Para complementar la llegada de tu bebé, Anuraga te ofrece los siguientes servicios:

  • Corte de cabello
  • Colocación de aros
  • Accesorios para lactancia: sacapezón, casquillos aireadores y formadores, pezoneras, crema de caléndula, protectores mamarios, almohadones de lactancia y más...
  • Alquiler de extractores de leche: eléctricos y manuales

 

Accesorios

Sacapezón
fundamental y muy sencillo de utilizar. Ideal para protruir el pezón en mujeres que los tienen planos, umbilicados o que amamantan por primera vez.
Casquillos
en un mismo accesorio, dos funciones: formar y protruir el pezón (anillo más pequeño) o airear y secar los pezones cuando se ha producido una grieta (anillo de mayor tamaño).
Pezonera
ayuda eficaz para lograr la prendida al pecho del bebé en mujeres con pezones planos o umbilicados.
Crema de caléndula
imprescindible. Alivia y suaviza los pezones sensibles o agrietados, es atóxica, inocua para la lactancia e hipoalergénica.
Protectores mamarios
son cómodos y confiables. Poseen un interior suave de algodón y una capa absorbente que mantiene la piel seca y evita la humedad. Son lavables, ecológicos y reutilizables.
Almohadón de lactancia
ayuda a posicionar correctamente la columna, apoyar la panza para dormir y evitar calambres durante el embarazo. También descansa la cintura y brazos de la mamá, ubicando al bebé a una altura ideal al momento de amamantar.
Extractor de leche eléctrico Avent
cómodo, silencioso y super efectivo. Producto de primera calidad, fundamental para sostener la lactancia cuando el bebé se encuentra en Neonatología.
Extractor de leche eléctrico doble Avent
ideal para quienes desean un extracción rápida, comóda y placentera. Un herramienta de gran ayuda en la vuelta al trabajo.
Extractor de leche manual Avent
su palanca ha sido especialmente diseñada para que la extracción sea liviana, placentera y eficaz. Su copa siliconada de pétalos masajeadores estimula el pecho tal como lo hace el bebé al momento de alimentarse.